Proyectos de inicio rápido

En algunas ocasiones, puede que no quieras dedicar tu tiempo a crear manualmente la animación perfecta. O puede que nunca antes hayas animado una imagen y no tengas tiempo para aprender. Para ayudarte a completar el proceso lo más rápido y con el menor esfuerzo posible, hemos creado un conjunto de plantillas personalizables denominado "proyectos de inicio rápido" a partir de los movimientos de cámara más habituales.

Crear un proyecto de inicio rápido

Para abrir un proyecto de inicio rápido, utiliza el menú File > New > Quick Start (Archivo > Nuevo > Inicio rápido), o bien selecciona la opción Quick Start (Inicio rápido) en el menú desplegable Blank Project (Proyecto nuevo) de la página de bienvenida.

A continuación, solo tienes que elegir el proyecto de inicio rápido adecuado y seguir los pasos. Al final, obtendrás un proyecto totalmente editable que puedes utilizar como punto de inicio o procesar directamente.

Proyectos de inicio rápido disponibles

Zoom-To (Acercar imagen)

Se trata de un movimiento de cámara sencillo hasta un punto desde una altitud más elevada. El primer y el último fotograma coinciden con el encuadre de la cámara en sus respectivos pasos.

Point-to-Point (Punto a punto)

Crea una animación suave con la cámara entre un máximo de seis puntos diferentes. Cada "punto" se establece en función de la orientación exacta de la cámara.

Orbit (Órbita)

Crea una órbita circular suave alrededor de un lugar de interés.

Spiral (Espiral)

Crea una órbita descendente y que se reduce gradualmente alrededor de un lugar de interés.

Fly-To and Orbit (Volar a un punto y orbitar)

La cámara se acerca desde un punto distante y se convierte suavemente en una órbita circular completa.