Atribución

Siempre que utilices Google Earth Studio debes incluir una atribución a Google Earth y a los proveedores de imágenes externos, en caso de haberlos. Esta atribución debe ser visible cuando se muestre el contenido de Earth Studio.

Fuentes de datos

Las imágenes que aparecen en Earth Studio pueden proceder de muchas fuentes de datos diferentes. Aunque el origen principal es Google, también hay proveedores de datos externos. Debes incluir una atribución a estas fuentes cuando utilices sus imágenes en un proyecto de Earth Studio.

Cuando procesas una imagen, se genera automáticamente esta atribución en cada fotograma y se incluye como marca de agua en la parte inferior derecha de la imagen procesada. Ten en cuenta que las fuentes de datos cambian en función de la ubicación y el tipo de contenido visible.

Si solo aparecen imágenes en 3D de Google Earth en el fotograma (cualquier dato 3D a pequeña escala, como puentes, edificios o árboles), solo debes incluir una atribución a "Google Earth". En las vistas que incluyan imágenes de satélite, deberás incluir una atribución al proveedor de los datos.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar información sobre atribución para mi animación?

La atribución se genera automáticamente al procesar una imagen para cada fotograma y se incluye como una marca de agua en la imagen procesada. Las fuentes de datos que se deben incluir varían según la ubicación y el tipo de contenido visible en el fotograma.

¿Hay que mostrar el texto exactamente como aparece en la imagen?

Sí, pero puedes usar el menú desplegable Attribution (Atribución) de la opción de configuración Render (Procesar) para personalizar donde quieres que se muestre en la pantalla.